viernes, 25 de diciembre de 2009

FELICITACION DE FLUXUS

Con tu permiso, amigo Fran, me he permitido reproducir lo que has escrito para felicitarnos estas fiestas porque me parece importante:

Todo el equipo de Fluxus os desea la máxima felicidad posible en estos días con la certeza de que muchos más nos quedan por vivir.Fluxus 2009

Felicidad es no sentirse sólo es sentir que se comparte el alma como realmente compartimos todos los que hemos decidido vivir en el arte.
Vivimos y fluimos en un incesante río de perspectivas hermosas en las que movernos, dentro de la luz, es nuestra principal similitud.
El aire, el agua, el fuego, todos los elementos se dan cita en nuestro espacio para rendir un culto desconocido al presente que transcurre, al presente en el que están las respuestas reales y dibujar las puntas del iceberg de nuestro futuro.
Bailamos entre los silencios que nos sobrecogen al son de las almas que llenan nuestros vacíos. Luchamos desde cerca, muy cerca, para entendernos y comprender nuestra grandeza, efímera pero divina, en cada gesto de nuestras manos, en cada sonrisa que se nos escapa.
Estamos unidos por una gloria que va más allá de nosotros, para manejar, sin confusiones ni desilusión, el desánimo como una asignatura vencida.
Afrontamos el esfuerzo del día a día como la única fórmula que nos abrirá las puertas de todo aquello que el destino pretende regalarnos.
Forzamos nuestros cuerpos, blindamos el alma con nuestros pensamientos reposados en la calma de una mente fijada, de un corazón enamorado del principio que nos guía, de una razón para dibujar el aire y navegar el silencio.
Estamos y compartimos. Y mucho hemos hecho en este poco tiempo, gracias a la unión de la pasión, el esfuerzo, la constancia; ayudados por la perseverancia, la motivación, la claridad de nuestras mentes aliviadas de rutinas necesarias
Hemos forjado un espacio sin fisuras en el que el alma encuentra un lugar para templarse, más los anhelos y hermosuras descubren su existencia a través de nuestros poros que sudan, luchan, se estremecen por dejar salir todo aquello que llevamos dentro.
Eso somos..., movimiento. Y esta noche brindaremos felices de habernos encontrado, auténticos de sabernos capaces, valerosos por lo superado pese a todo y entusiasmados por saber que la voluntad es la fuerza del movimiento y seguimos dándole el poder que se merece.
Feliz navidad y feliz año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario